Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284424
LAMENTABLE

La tristeza de la familia que sufre el derrumbe del techo de su casa y, ahora, camina sobre escombros

Una familia quedó a la inemperie luego de que el techo de su casa cayera repentinamente. Ocurrió en Trinidad y la familia afectada es de escasos recursos. Pidieron ayuda. 

Este lunes, en un populoso barrio de Trinidad, una vivienda sufrió un repentino derrumbe que podría haber provocado una tragedia. Sin embargo, al momento del hecho, la familia no estaba en casa y se salvó de lo peor. Pues, el techo se desplomó y cayó encima de todos los muebles que tenían. Ahora, literalmente, caminan sobre escombros.

En ese marco, la dueña de casa, Valeria, manifestó su tristeza por lo sucedido y solicitó ayuda de las autoridades municipales. "Por la lluvia, todo se juntó en el medio del techo y cuando nos quisimos acordar, de golpe, se nos cayó todo el techo",  relató la mujer a Zonda Diario

"Gracias a Dios no estábamos en ese momento", destacó tras el hecho que, por fortuna, no dejó heridos, aunque podría haber ocasionado una tragedia en Capital. "A la municipalidad hemos pedido ayuda. Han venido y nos dijeron que nos van a dar una mano, con materiales para armar el techo", mencionaron sobre la asistencia de autoridades. 

En el inmueble, ubicado sobre calle Vicente López y Planes, al 421 Este, en el Barrio Bardiani, habitan el matrimonio, junto a su hijo de 19 años y otra nena de solo 7 años. Ninguno estaba en ese momento, ocurrido en horas de la mañana de este lunes. 

Cabe destacar que la infraestructura de la casa es antigua y que, además, la familia perdió diversos bienes muy importantes, por lo que requieren de la solidaridad. Ante eso, para poder comunicarse con ellos ante cualquier intención de colaboración pueden acercarse a la dirección mencionada.

Últimas noticias

Ver más noticias