Famoso sanjuanino le pide casamiento a su novia en Disney| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284420
Congreso Nacional

Juntos por el Cambio busca desactivar la denuncia contra la Corte Suprema

Los diputados de Juntos por el Cambio buscarán desactivar la denuncia contra la Corte Suprema.

Juntos por el Cambio busca desactivar la denuncia contra la Corte Suprema.

Los diputados de Juntos por el Cambio asistirán a la Comisión de Juicio Político y buscarán desactivar la denuncia contra la Corte Suprema presentada por el presidente Alberto Fernández y grupo de gobernadores por "mal desempeño en sus funciones", luego de que el máximo tribunal de Justicia fallara a favor de la Ciudad de Buenos Aires en la causa por los temas de coparticipación.

Si bien en un primer momento se corrió el rumor de que los legisladores del principal espacio político opositor no se presentarían a la Comisión de Juicio Político, en la jornada de ayer los presidentes de los partidos que conforman el interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados resolvieron asistir.

"Vamos a ir, vamos a estar presentes en la comisión. Se definió anoche en una reunión que tuvimos, así como también lo que serán los primeros pasos de la estrategia parlamentaria en la comisión", dijo una fuente de Juntos por el Cambio.

La intención de los legisladores de Juntos por el Cambio es hacer caer el pedido de juicio político contra los integrantes de la Corte Suprema, cuando el pedido sea girado a la Comisión de Juicio Político y se vote la admisibilidad del proyecto.

En el supuesto caso de que el proyecto sea admitido, los diputados opositores debatirán dentro de la Comisión el proyecto y presentarán sus testigos.

Últimas noticias

Ver más noticias