Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284413
Tras el intento de golpe

Internan a Bolsonaro en Estados Unidos

El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue internado en una clínica de Orlando, Estados Unidos.

Internan a Bolsonaro en Estados Unidos.

El expresidente de Brasil,Jair Bolsonaro, fue internado en una clínica de Orlando, Estados Unidos, luego se sufrir fuertes dolores abdominales y un día después del fallido intento golpe de estado contra el gobierno de Lula por parte de sus seguidores.

El diario brasilero OGlobo señaló que el expresidente Bolsonaro ingresó al hospital AdventHealth Celebration en Orlando debido a fuertes dolores abdominales que serían secuelas luego de haber sido acuchillado durante la campaña electoral de 2018.

Este lunes, antes de ser internado, Bolsonaro utilizó sus redes sociales para publicar  una decena de mensajes que enumeraban medidas de su gobierno en el área social. En dicha cuenta de Twitter,  el expresidente se sigue presentando como "Presidente de la República Federativa del Brasil" y "candidato a la reelección".

En la jornada de ayer, luego del fallido intento golpe de Estado contra Lula, Bolsonaro, en sus redes sociales, rechazó las acusaciones del actual mandatario de Brasil que lo responsabilizó por incentivar las invasiones de las sedes de los tres poderes del Estado. "No hay pruebas", escribió el expresidente en Twitter.

Jair Bolsonaro viajó a Orlando, Estados Unidos, dos días antes de la asunción de Lula da Silva a la presidencia de Brasil el 1° de enero pasado para evitar traspasarle el poder.

Últimas noticias

Ver más noticias