Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284404
En Buenos Aires

Un cartonero encontró a una mujer muerta, tenia signos de ahorcamiento

La víctima fue identificada por su hermana; la última vez que la vieron había quedado con un hombre para ir a una fiesta en Moreno, Buenos Aires.

Encontraron el cuerpo de una mujer de entre 30 y 40 años este domingo por la tarde por parte de un cartonero en un descampado que está próximo a un desarmadero de automóviles en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

La víctima solo vestía una bikini y, a simple vista, tenía signos de haber sido golpeada y estrangulada.

Este tétrico hallazgo tuvo lugar este pasado domingo alrededor de las 4 de la tarde, en un terreno baldío junto a un desarmadero de autos ubicado en la calle Amancay entre El Zorzal y El Sauce, en el barrio Pico Rojo.

La mujer fue reconocida por sus tatuajes y un piercing que tenía colocado en el lado derecho de la nariz por su hermana María Laura Cejas, de 37 años, indicó una fuente cercana a la investigación al medio nacional, Télam. "Nos dijo que salió con un flaco y que iban para una fiesta en una quinta en Moreno", comentó María Laura.

Mientas tanto, la fiscal Alejandra Rodríguez, que está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de General Rodríguez, ordenó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para observar si fue una o cuantas más personas quienes dejaron el cuerpo de la fallecida en ese descampado.

"No era su pareja. Se investiga si fue atacada por una o más personas", señalaron los voceros hablando del presunto asesino.

Además, acotaron que la víctima estaba muy golpeada, desfigurada, principalmente en la cara, y tenía marcas en el cuello, por lo que la principal hipótesis apunta a una muerte por ahorcamiento.

Últimas noticias

Ver más noticias