Desarticulan una banda que comercializaba aves exóticas y operaba en San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284397
Pronóstico

Tiempo en San Juan: arranca el lunes con calor y tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional informa cual es el pronóstico del tiempo en San Juan este lunes.

La mínima de hoy será de 22°C y la máxima de 37°C.

Este lunes se espera una jornada con calor y con probabilidad de tormentas. El Servicio Meteorológico Nacional informa como estará el tiempo en San Juan. La mínima será de 22°C y la máxima de 37°C.

Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura será de 29°C. Por la tarde, a sacar el paraguas porque hay probabilidad de tormentas aisladas y habrá una máxima de 37°C . Terminando la jornada, seguirá el pronóstico de tormentas aisladas y la temperatura será de 30°C.

Estas lluvias podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, como también abundantes precipitaciones en periodos cortos de tiempo y caída de granizo.

Por su parte, las ráfagas de viento serán mínimas hoy. Durante la mañana soplarán entre los 7 y los 12 kilometros por hora en dirección norte. Por la tarde, los vientos aumentarán su potencia a para oscilar entre los 13 a 22 kilometros por hora también en dirección norte, y por la noche casi cesaría el viento, por lo que correría entre los 0 y los 2 kilometros por hora desde el suroeste.

El Servicio Meteorológico Nacional  pronostica para el día martes una mínima de 24°C y una máxima de 36°C, el miércoles una mínima de 20°C y una máxima de 35°C y el jueves la mínima esperada es de 22°C y una máxima de 30°C.

Últimas noticias

Ver más noticias