28 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284384
Caucete

Al menos 12 barrios, sufrirán cortes del servicio por la renovación de red de distribución

Obras Sanitarias, continúa con los trabajos de mejoras en la red de distribución de agua potable en el departamento de Caucete.  Por lo tanto, cerca de 12 barrios no contarán con el servicio, durante varias haras, por lo que solicitan extremar el servicio durante ese tiempo.

Doce barrios de Caucete, no contarán con el servicio de agua potable, por al menos 12 horas, por trabajos de mejoras.

Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE), informa que entre las 9.00 y las 21.00 horas de este martes, al menos 12 barrios del departamento Caucete, sufrirán cortes del servicio de agua potable por "Renovación de la Red Distribuidora de Agua Potable Diagonal Sarmiento".

El trabajo consiste de mejorar la distribución de agua potable y que tiene que ver con los adelantos y mejoras del servicios que se vienen ejecutando en el departamento Caucete.

La mencionada obra, beneficiará de manera directa a los vecinos de la avenida Diagonal Sarmiento, y de manera indirecta a otros 6.500 usuarios de villas y barrios aledaños a la obras.

El mismo consiste en retirar todas aquellas cañerías sin uso y otras, que serán anuladas, fundamentalmente en las intersecciones de la avenida Diagonal Sarmiento, calles Rawson y Fermín Rodríguez, en el zona del microcentro de Caucete.

Los barrios afectados por este corte en la zona Centro son: Barrios: Justo P. Castro 1, 2, 3, 4 y 5, Los Olivos, Felipe Cobas, Ruta 20, Pie de Palo, Caucete, Huarpe y Guayamas.

También será afectado el sistema de distribución de la Unión Vecinal del Rincón, que se abastece de una de las perforaciones de OSSE.

Desde la entidad, les recuerda a todos los vecinos de esa zona llenar tanques domiciliarios que permiten abastecerse de agua por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Por lo tanto se exige se sugiere extremar el cuidado de la reserva utilizando el agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

Últimas noticias

Ver más noticias