Desarticulan una banda que comercializaba aves exóticas y operaba en San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284382
Clima

Alerta amarilla por tormentas aisladas para la provincia de San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dio a conocer que tanto San Juan, como Mendoza se encuentra en alerta amarilla por tormentas ailasadas, algunas cono intesidad.

EL SMN comunicó que tanto San Juan, como Mendoza, se encuentran con alerta amarilla por tormentas aisladas, en algunos sectores intensas.

A través de un comunicado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informa que la provincia de San juan y de Mendoza, se encuentran en alerta amarilla por tormentas aisladas en varios sectores de ambas provincias.

Entre ellas, la zona cordilleranas de Mendoza y San Juan, por tormentas, que en algunos casos  pueden ser bastantes intensas, que podrían estar acompañadas por ráfagas importantes y caída de granizo, 

Las áreas afectadas son la Cordillera de Calingasta, en San Juan, y las zonas cordilleranas de Las Heras, Luján de Cuyo y Tupungato, en Mendoza.

El SMN informó que en esas zonas "se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros, pudiendo ser superados localmente, y no se descarta que puedan ser en forma de chaparrones de lluvia o nieve".

Últimas noticias

Ver más noticias