El merendero "Virgen de Guadalupe" también espera a los Reyes Magos
Como es una tradición, este lunes desde las 16.00 se lleva a cabo la caravana esperando a los Reyes Magos, preparado y organizado por el Merendero "Virgen de Guadalupe". Los mismo recorrerán diferentes barrios y villas del departamento Rivadavia.
Los niñas y niñas del departamento Rivadavia están de para bien. Organizado por el Merendero "Virgencita de Guadalupe"de Rivadavia, este lunes 9 de enero, desde las 18.00 recorrerán diferentes barrios y villas de Rivadavia, entregando regalos y golosinas, con la caravana de Reyes Magos.
Como no puede ser de otra manera, Carmen Díaz, la creadora de este merendero, junto a un grupo incansable de colaboradores, han previsto para este lunes 9 de enero, desde las 16.00, la tradicional caravana para recibir a los Reyes Magos, para que los casi 200 niños reciban su regala de Reyes.
Estarán presentes los tres Reyes Magos, entregando alegría, juguetes y golosinas en los diferentes barrios y villas de Rivadavia y como condimento la caravana contará con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Chimbas, que acompañaran todo el recorrido haciendo sonar la sirena para que ningún niño se queda sin su regalo, sin su golosina.