Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284354
Amistoso de Verano

En fotos: los hinchas le ponen color a la previa de Boca e Independiente

Boca e Independiente, chocarán este sábado en San Juan, desde las 21.30, en el marco de un triangular que completa Everton de Chile.

Los hinchas le ponen color a la previa del partido que jugarán Boca e Independiente desde las 21,30 horas en el Estadio Bicentenario. El partido se disputará con el arbitraje de Yaél Falcón Pérez y televisado por la señal Star+.

El certamen continuará con los encuentros Independiente-Everton (miércoles 11) y Boca-Everton (viernes 14), todos con horario de inicio a las 21:30.

La Familia Vergara, de Santa Lucía, contó a Zonda Diario "Por Boca compartimos alegrías y tristezas, pero lo que más se disfruta es que todo somos Xeneizes. Esto es una pasión que se va pasando generación por generación por nuestros abuelos y padres. Ahora todos los sobrinos e hijos nacen de Boca, es una cultura".

Por otra parte, contaron: "Tenemos esperanzas de ganar la 7° Copa Libertadores, este 2023. Somos bicampeones y tenemos jerarquía", cerró.

Otro de los relatos fue de  una familia que llegó desde el departamento San Martín relató: "Siempre que tenemos la posibilidad de ir a ver a Boca, estamos. Nuestro sueño es conocer la Bombonera", destacaron.

Últimas noticias

Ver más noticias