Intenta sustraer una bicicleta y el damnificado lo aprehende| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284347
No prosperó

Un club sudamericano tentó a Cristiano Ronaldo para jugar la Libertadores

Un club sudamericano tentó a Cristiano Ronaldo para jugar la Libertadores, pero el portugués decidió seguir su carrera en Arabia Saudita.

Un club sudamericano tentó a Cristiano Ronaldo para jugar la Libertadores.

Un club sudamericano tentó a Cristiano Ronaldo para jugar la Libertadores, pero el portugués decidió seguir su carrera en el fútbol de Arabia Saudita, tras su alejamiento del Manchester United por una serie de problemas internos.

El Corinthians, uno de los equipos más grandes de Brasil, habría estado en contacto con Cristinano Ronaldo con el objetivo de contratarlo, tentándolo con la posibilidad de jugar la Copa Libertadores.

Duilio, presidente del Corinthians, señaló en una entrevista periodística que "le hicimos una oferta a Cristiano Ronaldo. Un salario igual al que ganaba en el United, contrato de 2 años con la ayuda de patrocinadores; pero la propuesta de Arabia Saudita fue 20 veces mayor".

El delantero portugués, en su presentación en Al-Nassr de Arabia Saudita, reconoció que tuvo ofertas de varios clubes. "Tuve varias oportunidades. Muchos clubes en Europa, Brasil, Australia, Estados Unidos, Portugal... Muchos clubes intentaron ficharme, pero le di mi palabra a Al-Nassr", expresó en conferencia de prensa.

Últimas noticias

Ver más noticias