Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284340
En la redes sociales

El emotivo posteo de Lionel Messi

Lionel Messi escribió un emotivo posteo en las redes sociales y publicó varias fotos con la Copa del Mundo.

Lionel Messi escribió un emotivo posteo en las redes sociales.

Lionel Messi escribió un emotivo posteo en sus redes sociales, que está acompañado por varias fotos en donde aparece el capitán de la Selección Argentina con algunos de sus  compañeros  en el equipo nacional y la Copa del Mundo ganada en el Mundial de Qatar.

"Cómo van a convencerme de que la magia no existe?", escribió Messi en su cuenta de Instagram y acompañó el texto con tres estrellas, en referencia a los mundiales que ganó la Selección Argentina en Argentina 78, México 86 y Qatar 22.

El posteo de Messi en las redes sociales.

Su posteo superó, en algo más de una hora de publicado, los seis millones de likes. Su esposa, Antonela Roccuzzo, fue una de las primeras en responder y colocó tres caritas con los ojos llenos de lágrimas y posteriormente su compañero en la Selección Argentina, Ángel Di María, agregó: "Claro que existe amigo. Momentos inolvidables".

 Messi volverá a jugar oficialmente el próximo miércoles 11 en el PSG contra el Angers, por la fecha 18 de la Liga de Francia,  tras haber obtenido la Copa del Mundo en Qatar el pasado 18 de diciembre.

Di María fue uno de los primeros en responder el posteo.

Últimas noticias

Ver más noticias