Imparables: River vuelve a golear y se ubica en lo más alto| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284322
QUIEN PUDIERA

Son fanáticos de Boca, vacacionan en San Juan y se encuentran con el plantel: "No íbamos a perder la oportunidad"

Una familia de Villa Mercedes llegó a San Juan a disfrutar de las vacaciones y en familia. Para su fortuna, se encontraron con la noticia de que Boca juega en nuestra provincia y no quisieron perder la oportunidad. 

Una familia oriunda de Villa Mercedes, San Luis, llegó a nuestra provincia para pasar las Fiestas y, en especial, Año Nuevo junto a sus familiares. Sin embargo, se encontraron con un día especial que es la visita de Boca Juniors a nuestra provincia. El Xeneize, arribó al Hotel Del Bono en la tarde de este viernes y los Carrizo no querían perder la oportunidad de estar cerca de sus ídolos. 

"Hemos llegado a veranear, a conocer San Juan y nos encontramos con un espectáculo deportivo que es ver a Boca. Somos fanáticos de Boca, todos. Así que compartir con mis hijos será especial", contó Cristian Carrizo a Zonda Diario, quien llegó con su hijo Leonel y su esposa, Andrea.

 

"Vivirlo en familia, con mis hijos, conocer a Boca, un estadio, la verdad que mañana la vamos a pasar genial"

 

Además, el turista añadió que al encontrarse con este clima ideal en lo deportivo no quiso dejar pasar la oportunidad. Fueron hasta el Hotel, ubicado en Av. Ignacio de la Roza antes de Lateral de Circunvalación y esperaron a los futbolistas. Finalmente, llegó el equipo y los futbolistas, comandados por el Pipa Benedetto se acercaron a ellos. 

"Estuvimos con Pipa, con todos los jugadores acá a un metro, se portaron de 10. Nos sacamos fotos, filmamos, todo", contó a este medio. Para Cristian, será la cuarta vez que verá a su club, mientras que para su hijo  será la primera. "Como familia primera vez", resaltó. 

Además, Leonel, recientemente, se probó para jugar en las inferiores de Racing Club y justamente, que el equipo de sus amores enfrente a Independiente le da un toque especial. "Más allá de lo que suceda en los arcos, mañana será una fiesta del fútbol. Ver a dos equipos de primer nivel mundial, porque es así, ya con nosotros es suficiente", comentó su papá, Cristian, que se quedó en la puerta del hotel esperando a ver a su máximo ídolo, Juan Román Riquelme. 

Últimas noticias

Ver más noticias