Sismo en Vaca Muerta| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284307
Mas refuerzos

Bonansea, ex arquero de Agropecuario, nuevo refuerzo "Verdinegro"

San Martín de San Juan, suma en las últimas horas, un nuevo refuerzo pensando en el torneo que viene. Se trata del ex arquero de Agropecuarios, Federico Bonansea. Con esta incorporación el "Verdinero" suma el jugador número 12.

El arquero de Agropecuaria, Bondansea, se suma al plantel "Verdinegro" como refuerzo.

El Atlético San Martín, el "Verdinegro" Sanjuanino fichó para sus filas, a Federico Bonansea, el nuevo refuerzo pensando en el torneo que viene y que ya arrancó con los trabajos de pretemporada. Jugador que se suma a la llegada de varios refuerzos, totalizando de eata manera, la docena de jugadores.

En una nueva semana de trabajo, por demás intenso, tratando de ponerse a punto, San Martín sigue reforzando el equipo, ya que nuevamente tiene  intenciones de volver al fútbol grande de la AFA.

Quien llegó, en las ultimas horas es el arquero Federico Bonansea, que no arregló su continuidad con Agropecuario de Carlos Casares provincia de Buenos Aires y tomo rumbos sanjuaninos.

Con la llegada de Bonansea, el equipo que dirige Andrés Yllana, sumó el refuerzo número 12, quien se incorpora al trabajo de pretemporada, es el experimentado defensor Leonel Bontempo, quien llega desde el Deportivo Morón.

Últimas noticias

Ver más noticias