Más de 20 personas heridas y 10 autos involucrados| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284296
Grilla completa

Confirman a María Becerra para la Fiesta Nacional del Sol 2023

La artista urbana se presentará el viernes 24, en la misma noche que Lali Espósito. 

En las últimas horas confirmaron a una exitosa artista que estará protagonizando una de las noches de la Fiesta Nacional del Sol 2023. Se trata de María Becerra, la cantante del género urbano del momento.

La información fue publicada por la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan en sus redes sociales. La joven artista se presentará el viernes 24 de febrero junto a Lali Espósito.

Con esta nueva confirmación, la grilla de los artistas quedó de la siguiente manera:

Martes 21

Noche de folclore y de la cuyanía: Soledad Pastorutti confirmó en su página oficial la presentación en San Juan aunque aún no hay confirmaciones oficiales por parte del Ministerio de Turismo.

Miércoles 22

Será el turno del género urbano con la presencia del destacado productor Bizarrap.

Jueves 23

La música tropical e internacional será la protagonista del escenario mayor del Predio Costanera con Los Ángeles Azules como los destacados y también la presentación de Camilo.

Viernes 24

El pop también dirá presente, nada más y nada menos que de la mano de Lali Espósito con todos sus éxitos y ahora también se suma el género urbano con María Becerra. 

Sábado 25

Además del cierre con un show artístico, se suma la "noche cuartetera" con la actuación de "El Loco" Amato, Damián Córdoba y Dale q' va. 

Últimas noticias

Ver más noticias