29 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284286
Alivio

Wanda Nara se reconcilia con su padre y Cari Nara da su punto de vista

La mujer de Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira, da su punto de vista en medio del buen momento familiar.

Wanda Nara se reencontró con su padre en Navidad.

El mes pasado, Andrés Nara volvió a retomar el vínculo con su hija Wanda Nara, con quien estuvo distanciado durante casi ocho años. Por ese conflicto, había sido señalada Carina Tononi, como la responsable de la pelea. 

Allá por el 2013, Cari Nara comenzó a salir con Andrés Nara, cuando él acababa de separarse de Nora Colosimo, su exmujer y madre de sus hijas, en medio de rumores de infidelidad.

En aquel tiempo, se dio a conocer que a Wanda Nara no le había gustado para nada que su padre le cediera el apellido que ella había llevado a la fama, para que su nueva mujer pudiera triunfar en el mundo de la música. 

A la incomodidad de ese momento, habría que sumarle cuando Andrés Nara anunció el embarazo de Wanda con Mauro Icardi antes de que ella decidiera hacerlo público. Y, como si esto fuera poco, él siguió apoyando a Maxi López.

Los años pasaron y las heridas sanaron, por lo que Wanda Nara logró, en Nochebuena, reunir en su casa a sus padres. "Con Nora estamos bien, nos mandamos mensajes y estuvimos juntos, lo que es muy raro. Estaba Zaira con los chicos. Wanda con los otros cinco", contó Andrés emocionado con el programa Socios del Espectáculo. 

Aquí la pregunta es: ¿qué hizo Cari Nara mientras Andrés estuvo pasando Navidad con su ex esposa? "Yo la pasé muy tranquila, demasiado para mi gusto. Estuve con mi hija y un amigo de la familia cenando en casa. Y, cuando terminamos de brindar, me fui a tomar algo por ahí. Mientras tanto me llegaban historias de Instagram con lo que pasaba en la casa de Wanda y la verdad es que me pareció un sueño", confesó la cantante. 

"Después de tantos años en los que yo estuve con Andrés y él no se hablaba con Wanda, ver esa postal de los dos juntos, con Zaira, con sus nietos y con la madre de sus hijas, fue como estar frente a una foto vintage. Y me pareció buenísimo", comentó Cari Nara. 

"Ver a todos los chicos cantándole el feliz cumpleaños, de corazón, fue muy emocionante. Yo estoy muy contenta por él. Y, además, siento que me saqué un peso de encima, porque de alguna manera sentía que no se hablaban porque estaba yo en el medio. Era inevitable sentirme culpable. Así que verlos juntos fue fantástico para mí", agregó.

Últimas noticias

Ver más noticias