Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284282
Torneo Integración

Se definieron los octavos de final

Defensores de Matta, San Martín de Rodeo, San Lorenzo de Ullum, Defensores de Malvinas, San Miguel de Albardón, San Martín y Unión ganaron sus llaves y se suman a Desamparados a los cuartos de final del torneo. 

Difunta Correa de Caucete y San Lorenzo de Ullum se enfrentaron en la cancha de Maurín.

Ya están los ocho clasificados que pudieron sortear con éxito la primera instancia de octavos de final. 

Este jueves, con siete partidos, continuó la disputa del Torneo integración de Verano 2023 local, que agrupa a los mejores de cada liga de San Juan. 

San Miguel, en el Polideportivo de Albardón, le ganó 2-1 a Villa Ibañez de Ullum, y ahora los del norte provincial enfrentarán por cuartos de final a Desamparados, que el miércoles había vencido a Social Astica en Valle Fértil.

En otro juego, San Martín de Rodeo igualó 1-1 con Árbol Verde de Jáchal, y los Verdinegros se impusieron 7-6 en los penales. Ahora se medirán con Defensores de Matta, que venció 3-1 a Consorcio de Barreal.

Por otra parte, Defensores de Malvinas de la Liga de Rawson goleó por 4-1 a Defensores de Boca de Los Berros, del departamento Sarmiento. Ahora los rawsinos jugarán con San Lorenzo de Ullum, que eliminó por penales a Difunta Correa de Caucete tras haber empatado 1-1 en el partido disputado en cancha de Maurín.

Por último, la otra llave de cuartos de final la jugarán San Martín ante Unión. 
El Verdinegro empató 2-2 con Villa Don Arturo de Santa Lucía y luego lo superó por penales. Mientras que el Azul también se impuso desde los doce pasos ante Nobleza Argentina. En los noventa minutos habían empatado 1 a 1.

Últimas noticias

Ver más noticias