Gran banderazo de los alumnos de la Promo 25| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284275
MOMENTO ESPECIAL

Los Reyes Magos pasaron por Rawson para alegrar a los más chicos

Los más chiquitos vieron a los Reyes Magos y recibieron algunos regalos. "Es un momento especial y emocionante para los chicos", expresaron las mamás que acompañaron en la tarde de este jueves. 

En la tarde de ayer, los Reyes Magos llegaron al departamento de Rawson y alegraron a decenas de niños y niñas que se acercaron para saludarlos.  Fue en el cruce de calle Progreso y General Acha, por donde se ubicó una importante cantidad de pequeños, acompañados de sus padres e, ilusionados, expresaron alegría por este momento. 

Más de una hora, las familias esperaron emocionados el momento y, además, hablaron con Zonda Diario sobre las expectativas y los regalos pedidos por los niños para mañana.

"Estamos esperando con todo el entusiasmo para que los chicos los puedan conocer", dice Constanza, quien llegó con su hija Delfina. La nena se mostró emocionada y feliz.

"Quiero unas fibras y unas zapatillas, sino", dijo a este medio, descartando, por este año, los juguetes.  Además, la mamá expresó que también llegan los reyes a su casa, este viernes. "Con mucho esfuerzo", destacó, en cuanto al costo económico para que se entreguen regalos en esta fecha.

Otra mamá, llamada Estela, por su parte, expresó que pide salud para sus hijos, principalmente. "Obvio ponemos el agua, el pastito y esperamos que los Reyes traigan lo que puedan", decían previo a este viernes de Reyes.

Por su parte, Daniela y su hijo Francisco también esperaron más de una hora para ver a los Reyes. El niño pidió un traje de Spiderman al cual también relacionó el futbolista de la Scaloneta (Selección argentina), Julián Álvarez, en medio del furor tras el Mundial. "El entusiasmo, la ilusión de poner el pasto, hacemos todo para que él pueda recibir a los Reyes Magos", expresó la mamá.

"Estoy acostumbrada. Él es el quinto así que ya venimos con los reyes desde hace tiempo. Los más grande ya no piden", mencionó entre risas.

Todos coincidieron en que la situación económica complica la llegada de los Reyes a las casas, viendo incrementos de precios en los juguetes que pidieron para celebrar esta fecha especial. 

Un momento que revive la infancia

Romina acompañó a todos los chicos y chicas del barrio y a sus hijos para vivir una tarde emocionante con los Reyes Magos.

"Es una emoción grande porque revivís la infancia y es importante para ellos", expresó Romina y resaltó la ilusión que no  se pierde. "Ella (por su hija)     es la más pequeñita que queda en la familia, es importante tener esa ilusión", agregó.  Además, aseguró que este viernes, también llegan los Reyes a la casa. 

Últimas noticias

Ver más noticias