Pesada denuncia sobre cuatro policías federales| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284234
En dólares

Conocé el millonario acuerdo que hizo Camila Homs con Rodrigo De Paul

La modelo y el jugador de la Selección Argentina cerraron un acuerdo ecónomico millonario tras su separación.

Rodrigo De Paul y Camila Homs.

Después de conocerse la denuncia que le hiciera Rodrigo De Paul a Camila Homs por supuestas amenazas, trascendieron detalles del acuerdo económico al que arribaron por su sepración.

El periodista de espectáculo Ángel de Brito en LAM fue quien reveló los detalles del millonario convenio que hicieron entre la modelo y el jugador de la Selección Argentino.

El primer pedido económico que hicieron los abogados de Homs fue: "50 mil dólares por mes, todas las propiedades en Argentina, viajes todos pagos, la flota de autos, que se le sponsoreé un emprendimiento personal y una cuenta en Nueva York para depositar dinero". Pero esto no fue aceptado por la otra parte.

Las negociones siguieron y finalmente lograron un acuerdo.

De Brito dijo que: "Lo que finalmente se firma y se cumple es el 10% del sueldo neto de Rodrigo De Paul como cuota mensual, que son 30.000 dólares por mes.

Sumado a eso, un departamento en el edificio y una suite en Puerto Madero, dos Range Rover, 150 mil dólares en una cuenta con cash, y también dinero para que cada 45 días Camila puede llevar a los hijos a España. Y que ese viaje sea en Business y con hotel cinco estrellas. Y 700 euros en viático por día"

Por ahora, Camila Homs está en Punta del Este de vacaciones y haciendo algunas presencias en eventos.

Por su parte, el jugador, de novio con Tini,  continúa con su carrera futbolística despúes de consagrarse campeón del Mundo con la Selección Argentina.

Últimas noticias

Ver más noticias