Atención docentes: así cobrarán este mes| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284227
Gran Hermano 2022

¿Quiénes quedaron en placa esta semana?

Este miércoles hubo gala de nominación en la casa más famosa del país, y cuatro participantes quedaron en placa.

Este miércoles por la noche, se dio lugar a la 11° gala de nominación en la casa de Gran Hermano. Como se vino haciendo desde la semana anterior, los participantes hicieron sus votos en vivo, en medio de una agitada convivencia luego de la eliminación de Coti, algo que los obligó a cambiar de estrategia.

Nacho llegó al miércoles con inmunidad debido a que ganó la prueba de liderazgo de la semana, por lo que el exfutbolista tiene la responsabilidad de salvar este jueves a uno de los cuatro nominados.

Por lo tanto, habrá que esperar a esta noche para conocer cuál de los cuatro continuará en el reality antes de llegar al domingo.

Antes de que empezaran las votaciones, Santiago del Moro anunció que Daniela realizó la nominación espontánea de la semana y se conoció que sus votos fueron destinados a los más apuntados del juego: Alexis y Maxi. Los cordobeses se aliaron más tras la salida de Coti, hecho que los obligó a unirse para que sus votos vayan direccionados en su estrategia.

Finalmente, la placa quedó conformada por Alexis (con 10 votos), Agustín (8), Ariel (6) y Lucila, ‘La Tora’ (5).

El público es el que deberá elegir a uno de los cuatro jugadores para que abandone la casa más famosa del mundo, pero el jueves se conocerá la placa final, ya que Nacho deberá comunicar a quien decide salvar de la nominación.

Muchos especulan con que elegirá a La Tora, debido al vínculo amoroso que los une. Sin embargo, el joven podría dar una sorpresa con su elección.

Últimas noticias

Ver más noticias