Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284214
ATAQUE AL CORAZÓN

Murió Ariel Lima Feijoo en la redacción de la TV Pública

El reconocido periodista Ariel Lima Feijoo falleció este miércoles de un ataque al corazón, mientras estaba en la redacción del noticiero de la TV Pública.

Ariel Lima Feijoo

Ariel Lima Feijoofalleció este miércoles debido a un ataque al corazón masivo en la cadena de televisión en la que trabajó durante los últimos 30 años. El periodista estaba sentado en la redacción del noticiero de TV Pública cuando sufrió el ataque al corazón.

Sus colegas del informativo de la señal estatal inicialmente creyeron que se había quedado dormido, pero luego se dieron cuenta de que había descompuesto. Fue atendido por el departamento médico de TV Pública y también por los médicos del SAME, pero las maniobras de RCP no lograron reanimarlo.

El fallecimiento causó conmoción y dolor en la cadena dirigida por Claudio Martínez, que forma parte de la empresa Radio y Televisión Argentina (RTA). Lima Feijoo trabajó durante más de 30 años en la cadena estatal y fue dirigente gremial de la Federación de Trabajadores de Prensa (FaTPren).

"Compartimos el profundo dolor por el fallecimiento del compañero Ariel Lima, trabajador de Canal 7 y quien fue dirigente gremial de nuestra Federación", dijo FaTPren en un comunicado.

Últimas noticias

Ver más noticias