Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284212
Tragedia

Dos argentinas mueren en un accidente fatal en Punta del Este

Dos autos chocaron de frente dejando dos argentinas muertas. El resto de los involucrados resultó herido, pero todos se encuentran estables

Dos mujeres argentinas murieron este último miércoles en un choque frontal en Punta del Este y otras siete personas resultaron heridas.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 14 horas en el kilómetro 101 de la ruta 104, en la zona de Manantiales. Allí un Ford Ka, en el que viajaban cuatro personas de nacionalidad argentina, y un Volkswagen Nivus, con cinco ciudadanos de uruguayos, impactaron de frente.

Bomberos de San Carlos y de la Barra de Maldonado acudieron al lugar para asistir a las víctimas. Allí encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres argentinas, una de ellas la conductora del vehículo.

De ese mismo coche, los bomberos lograron rescatar a Melanie Labaururu, de 27 años, que fue trasladada al Sanatorio Cantegrill, y a Nicolás Rocas, con politraumatismo y traumatismo cerrado de abdomen, quien fue derivado al mismo sanatorio.

En tanto que los pasajeros uruguayos que viajaban en el otro auto lograron salir por sus propios medios. Hasta el momento, el parte oficial identificó a cuatro, Juan Pablo Sentero, Nazarena Sierra, Melina Antun y Luciano Strassera, todos con traumatismos leves.

"Fuimos alertados de una colisión frontal entre dos vehículos livianos, donde viajaban 9 personas. Debimos realizar el rescate de dos personas mayores de edad del interior de uno de los vehículos por parte de Bomberos, siendo retiradas y entregadas a emergencias médicas, que las trasladó al nosocomio. Hay dos femeninas, mayores de edad también, están fallecidas en el interior del vehículo", confirmó Willis Bowhill, jefe de Bomberos de San Carlos.

Últimas noticias

Ver más noticias