20 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284207
ESTE MIÉRCOLES

La ola de calor ya se siente y San Juan se ubica en el Top 5 de las ciudades más hot del país

Llegó la ola de calor a la Ciudad de San Juan y la temperatura alcanzó los 37ºC este miércoles por la tarde. En ese marco, además, nuestra provincia se ubicó en el cuarto lugar de las jurisdicciones más calientes. 

¡Qué calor en San Juan!

Este miércoles, la ola de calor volvió a San Juan y pretende quedarse al menos unos días más con temperaturas extremas. En ese contexto, nuestra ciudad se ubica cuarta en el ranking de las jurisdicciones más calurosas del país. Con 37ºC, superó a provincias como Chaco, Mendoza, Buenos Aires y La Pampa.

Según el ranking de temperaturas ascendentes del Servicio Meteorológico Nacional, en la última actualización de las 17 horas San Juan registró 37ºC al igual que Catamarca, la que se ubicó 3ra. Mientras que en la cima se encuentran dos localidades de Santiago del Estero, precisamente Termas de Río Hondo y la Capital, con 38.8 y 38.6ºC, respectivamente. 

En ese contexto, cabe aclarar que el calor permanecerá, al menos hasta el sábado, con temperaturas que podrían alcanzar los 40ºC este jueves y viernes. 

Últimas noticias

Ver más noticias