Estudiantes de la Boero llenan de letras los pasillos con una iniciativa literaria| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284194
Comando Radioeléctrico Central

Roban en un club y atrapan a dos sujetos mayores y dos menores


Efectivos del Comando Radioeléctrico Central, lograron aprehender a dos sujetos (dos menores de edad), que habían ingresado al club Estudiantil y sustraer varios elementos. Todos fueron puestos a  disposición de la Justicia.

Personal del Comando Central pudo recuperar efectos del club Estudiantil y detener a cuatro sujetos, dos sin menores.


El rápido accionar de los efectivos del Comando Radioeléctrico Central, permitió detener a cuatro sujetos (dos menores de edad), que habían logrado  ingresar Club Estudiantil de Santa Lucía y sustraer algunos  elementos.

El procedimiento, se produjo alrededor de las 5.00, cuando el oficial ayudante Ignacio Ramos y el gente Facundo Vallejos, que se movilizaban en el Halcón 33, por esa zona en recorrida de seguridad y prevención. 

En ese instante, los efectivos fueron alertados y comisionados hacia calle Los Arrayanes al 923 (sur) entre Hipólito Yrigoyen y Nahuel Huapí, en Santa Lucía, donde al parecer se estaba o se había producido un robo.

En el lugar, son interceptados por una vecina, aduciendo que había observado a cuatro sujetos salir del club y que al parecer llevaban algunas cosas en su manos. Además aportó datos de la vestimenta que llevaban como ejemplo,  remeras de color turquesa, otro de remera negra y pantalón corto..

Efectivamente, los desconocidos  habían ingresado hacia el interior del Club Estudiantil, por lo que se procedió, primero a la aprehensión de 2 sujetos masculinos, cuando se movilizaban por lateral de Circunvalación y calle Sarmiento.

Estos llevaban una bicicleta de color blanca rodado 29, un televisor de 50 pulgadas marca Philips color negro, una impresora marca Epson de color negra y una pelota de fútbol.

Mientras que lo otros dos ( menores), fueron detenidos minutos después, cuando trataban de escapar por calle General Espejo y Godoy, del mismo departamento.

Por esta detención, se le dio intervención a la ayudante fiscal en turno, que manifiesta que intervendrá el Fuero de Flagrancia, a cargo de la doctora Virginia Branca a cargo de la UFI en turno.

Últimas noticias

Ver más noticias