Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284193
Misiones

Fernández cuestiona una vez más la "opulencia" de la Ciudad de Buenos Aires

El presidente Alberto Fernández cuestionó una vez más la "opulencia" de la Ciudad de Buenos Aires en una inauguración de viviendas. 

Fernández cuestiona una vez más la "opulencia" de la Ciudad de Buenos Aires.

El presidente Alberto Fernández cuestionó una vez más la "opulencia" de la Ciudad de Buenos Aires en una entrega de viviendas que encabezó en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

Fernández, en medio del conflicto por la Corte por los fondos para la Ciudad de Buenos Aires y se definió como "el más federal de los porteños". "Soy el primer presidente que nació en la ciudad de Buenos Aires, el primer porteño, y tengo el orgullo de decir que soy el más federal de los porteños", resaltó el Presidente y agregó: "Me peleo mucho con mi cuidad para que deje de lado su opulencia y sea parte de una mejor distribución de riqueza".

"Este país va a ser federal el día que todos los argentinos podamos desarrollar nuestra vida en el mismo lugar donde nacimos", dijo Fernández, quien encabezó la entrega de viviendas junto al  gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, uno de los mandatarios provinciales que no acompañó al Presidente en su pedido de juicio político contra el titular de la Corte Suprema, Horacio Rosatti.

En otra parte de su discurso, Fernández expresó: "Vivimos en una Argentina que una generación con la mejor de la fe diseñó con un centro muy rico, con aquella idea agroexportadora, y después con un Norte y un Sur muy olvidado. Y yo me puse en la cabeza que tenemos que terminar con esas Argentinas, la Argentina es una".

Últimas noticias

Ver más noticias