28 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284172
Crimen de Báez Sosa

Declaran amigos de Fernando y policías

Entre los testimonios que se escucharán en esta jornada figuran el de Pablo Ventura, algunos policías, empleados del boliche y amigos de Fernando.

Fernando Báez Sosa murió tras una brutal agresión a la salida de un boliche.

Continúa el juicio contr los ocho rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa. Hoy se escucharán los testimonios del remero falsamente acusado, de tres policias, seis trabajadores del boliche al que habían asistido la víctima y tres amigos. 

Los imputados por la muerte del joveno son Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23), quienes estarán presentes en la audiencia de este miércoles. 

Esta previsto que en el debate de este miércoles, declarendel juicio el remero Pablo Ventura, quien fuera incriminado falsamente en las primeras horas de la investigación, de un grupo de trabajadores del boliche "Le Brique", dos efectivos policiales y otros tres amigos de Fernando.

El orden en que se escucharan los testimonios será el siguiente; primero hablarán los amigos de Fernando Báez Sosa. Ellos estuvieron aquella noche en el boliche de Villa Gesell cuando ocurrió la brutal agresión.

Luego seguirá el turno de Pablo Ventura, y posbiblemente tambien de su testimonio el padre de este joven. Estas declaraciones fueron solicitadas por la defensa y la fiscalía. 

Le siguirán seis empleados del boliche y tres policias, entre ellos el que dió los primeros auxilios a Fernando tras el ataque. 

La madre de la víctima y el padre presenciarán la audiencia en el primer piso de los tribunales de Dolores. 

Últimas noticias

Ver más noticias