La Feria de Artesanías contará con más de 200 expositores: ¿Cuánto saldrá la entrada?| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284145
Segunda jornada del proceso

La novia de Báez Sosa pide no declarar en el juicio

Julieta Rossi pidió no declarar en el juicio por el asesinato de su novio, Fernando Báez Sosa.

Julieta Rossi pidió no declarar en el juicio por el asesinato de su novio, Fernando Báez Sosa.

Julieta Rossi pidió no declarar en el juicio por el asesinato de su novio, Fernando Báez Sosa. Los fiscales señalaron que sufre estrés post traumático y no está en condiciones de hablar ante el tribunal.

La declaración de Julieta Rossi estaba prevista para la jornada de hoy martes, pero la querella representada por Fernando Burlando manifestó en la jornada de ayer que la chica estaba muy nerviosa y no estaría presente en el juicio a los ocho rugbiers, que están acusados de asesinar a golpes a su novio, Fernando Báez Sosa, el 18 de enero de 2020.

En la madrugada de ese día, Julieta Rossi se encontraba dentro del boliche Le Brique, cuando su novio, Fernando, y el grupo de amigos de este fueron expulsados por el local por un supuesto incidente con el grupo de los rugbiers acusados, que luego atacaron y golpearon a Báez Sosa a la salida.

Actualmente Julieta tiene 21 años, conoció a Fernando Báez Sosa en la escuela primaria y luego comenzaron a estudiar Derecho, carrera que interrumpió. Es bailarina, da clases de danzas y suele realizar videos en Tik Tok.

El padre de Julieta, Oscar, declaró en la jornada de ayer y expresó que tuvo en su mano la camisa negra ensangrentada que vistió Fernando Báez Sosa cuando lo asesinaron a golpes y vio su cadáver tras la autopsia. 

También dijo ante el Tribunal que su hija "no está preparada emocionalmente para enfrentar el juicio y que actualmente vive con tratamiento psicológico. El primer año lo pasó recluida en la habitación. Con el apoyo psicológico, pudo empezar a hacer lo que habitualmente hacía".

Últimas noticias

Ver más noticias