Se viene el Hot Sale sanjuanino y más de mil comercios ofrecerán descuentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284140
Porto Alegre

Suárez revolucionó a Gremio y provocó un récord de venta de camisetas

La llegada de Luis Suárez revolucionó a Gremio de Porto Alegre y provocó un récord de ventas de camisetas con el 9 en la espalda.

Suárez revolucionó a Gremio y provocó un récord de venta de camisetas.

La llegada del delantero Luis Suárez revolucionó a Gremio de Porto Alegre y provocó un récord de ventas de camisetas. En un par de horas se vendieron cerca de 1.500 remeras con el nombre del delantero y el 9 en la espalda.

Luis Suárez, con pasado en Barcelona, Liverpool, Atlético de Madrid y Nacional de Montevideo, será presentado mañana como nuevo refuerzo de Gremio de Porto Alegre y debutaría el próximo 17 de enero ante San Luiz por la Recopa Gaúcha. 

Durante su extensa trayectoria, Luis Suárez disputó 746 partidos, señalando 461 goles. Durante los últimos meses de 2002 jugó en Nacional de Montevideo, equipo con el que se consagró campeón del fútbol uruguayo, jugando 16 encuentros y marcando 8 goles.

Además de Suárez, Gremio de Porto Alegre, quien regresó este año a la primera división del fútbol de Brasil, contrató a Jonatan Cristaldo, Bruno Ivini, Carballo, Pepé y Gustavinho.

Últimas noticias

Ver más noticias