Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284139
Robos y Hurtos

Con el dinero que sustraen en una casa, compran varias cosas

Los delincuentes cometieron un robo tipo escruche en Capital. Los investigadores de la Policía de San Juan esclarecieron el ilícito.

Detenidos por el robo cometido en una casa de Capital.

Dos hombres compraron distintas cosas con el dinero que habían sustraído en una casa de Capital.

La investigación policial comenzó el mismo día en que los delincuentes cometieron un robo, tipo escruche

De acuerdo a lo que señalaron fuentes policiales, el 14 de diciembre pasado, los moradores de una vivienda ubicada en las inmediaciones de avenida Ignacio de la Roza y calle Paula Albarracín de Sarmiento, en Capital, se ausentaron por unas horas, en la tarde.

Al regresar se encontraron con la desagradable novedad de que los ladrones, habían violentado la reja que posee como medida de seguridad una de las ventanas, y se habían metido para robar.

Los damnficados advirtieron el faltante de una suma aproximada de 800.000 pesos, algunos relojes y varias cadenas, tipo bijouterie.

La Policía secuestró todo lo adquirido con el dinero del robo cometido en Capital.

Los pesquisas de la sección Robos y Hurtos, comenzaron a averiguar sobre los autores del hecho.

Desde el Tercer Juzgado de Instrucción, se extendieron las ordenes de allanamiento para detener a los sospechosos y secuestrar lo robado.

Así fue que 21 de diciembre, concretaron los procedimientos en casas de la Villa Lurdes y de la  Villa del Valle, en Rivadavia.

Los efectivos lograron secuestrar 40 mil pesos, relojes, bijouterie  y bienes adquiridos luego de cometer el robo. Esto quedó acreditado con el secuestro de facturas de compras, dijeron las fuentes policiales.

Los brigadistas también detuvieron a dos sujetos, fue fueron  alojados en los calabozos de Central de Policia.

Últimas noticias

Ver más noticias