Suspenden las clases por el alerta de viento Zonda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284138
Para los más chicos

Los Reyes Magos recorrerán San Martín

Será el próximo viernes 06 de enero con una caravana por todo el departamento.

El próximo 06 de enero, el departamento de San Martín realizará un clásico evento para sacarle una sonrisa a los más chicos. Se trata de la caravana de los Reyes Magos, que están visitando todas las zonas para sacarse fotos con los niños y niñas sanmartinianos.

Melchor, Gaspar y Baltasar estarán recorriendo el próximo viernes desde las 7 de la mañana las distintas localidades hasta las 14h junto al intendente Cristian Andino.

La Caravana, que es organizada por la Municipalidad de San Martín, cada año, busca llegar a todos los pequeños vecinos en uno de los días más importante de sus vidas. Recorrerá desde las 7 más de 14 puntos neurálgicos del departamento y hará paradas cada media hora para compartir un momento con los niños.

"Es importante que nuestros niños puedan vivir esta experiencia, se crea un ambiente afectivo y de paso se ayuda a contribuir con mejorar la oportunidad de nuestra población infantil. Fortalecemos vínculos y pasamos una mañana llena de alegría", dijo el intendente Cristian Andino, respecto a esta tradicional caravana.

Últimas noticias

Ver más noticias