Intentan esquivar un animal y terminan chocando| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284105
¿ABUSO DE AUTORIDAD?

Trasciende un video del momento en que policías intentan detener a un DJ mientras trabajaba

Ocurrió en la fiesta de Año Nuevo organizada por Quattro Club, en La Salmuera. El local bailable emitió un comunicado y el DJ relató que fue amenazado por los efectivos de la Policía. 

En la madrugada del domingo 1 de enero, mientras cientos de jóvenes celebraban la llegada de Año Nuevo, una fiesta terminó empañada por un polémico accionar policial y clausurada. En ese marco, los organizadores y el DJ realizaron un descargo, apuntando en específico contra una oficial, que actuó de civil. 

En esa misma línea, el DJ Luciano Rodríguez, contó cómo fue su experiencia, en la cual asegura que recibió amenazas por parte de la Policía de San Juan. 

"Voy a contar cómo fue mi experiencia y que fue lo que me hicieron vivir anoche un par de payasos", manifestó Rodríguez en sus redes sociales.  Contó que estaba tocando "ejerciendo mi trabajo" por el cual lo contrataron los propietarios de Quattro Club.  "De repente subieron dos 'oficiales' (una vestida de civil) y me hicieron alejar de mi puesto y acercarme a ellos. Y ni bien llego, con un tono agresivo y con amenaza, me dijeron que yo estaba en problemas y que si quería colaborar y no seguir aumentando los problemas que le bajara a la música y cortara todo", detalló. 

En ese marco, él consuló cuál era el motivo y expresó que no había ninguna justificación para que él cortara la música. "Ellos solo hacían abuso de la fuerza a lo que yo voy y bajo un poco el volumen y, automáticamente, se acercaron, continuando con amenazas. Luego, me retuvieron colocándokme los brazos hacia atrás como si me fuesen a llevar detenido, sin razón, porque no había estado haciendo más nada que acatar órdenes de unos supuestos policías", insistió en sus descargo, Rodríguez. 

Además, continuó resaltando que las amenazas y hostigamiento continuaron, hasta el punto de que uno de los oficiales expuso algo que, en caso de ser comprobable, sería grave. "Me dijo que yo me podía ir a cualquier lado y que me iban a perseguir hasta encontrarme y llevarme", expuso el DJ. 

Ante todo este panorama, expresó que no puede creer lo que sucedió y manifestó: "ya es sabido que la mayoría no sabe hacersu trabajo, pero ¿De ahí a hacer payadasadas cómo estas?", recalcó indignado. 

Finalmente, lamentó lo sucedido y le pidió disculpas a las personas que asistieron a la fiesta por tener que cortarla antes de lo esperado. "La estábamos pasando tan bien y sin hacera nada fuera de ley. Este es el sistema que tenemos y que, lamentablemente, nos obliga a tener que vivir cosas como estas", concluyó el DJ. 

El video del momento

Últimas noticias

Ver más noticias