Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284094
Relación bilateral

Fernández se reunió con Lula y calificó de "extraordinaria" la reunión

El presidente Alberto Fernández se reunió con su par Lula da Silva y calificó de "extraordinaria" la reunión.

Fernández se reunió con Lula y calificó de "extraordinaria" la reunión.

El presidente Alberto Fernández se reunió con su par de Brasil, Lula da Silva,  y calificó de "extraordinaria" la reunión bilateral que se desarrolló en el Palacio de Itaramaty de Brasilia y que se extendió por más de una hora. En el encuentro tuvo lugar el día después de la asunción del mandatario brasileño.

El presidente Fernández calificó de "extraordinaria" la reunión con Lula da Silva y sostuvo que ambos decidieron "volver a poner en marcha el vínculo con toda la fuerza que debe tener, luego de que en los últimos 4 años se hiciera más difícil".

"Los dos estamos convencidos de la importancia y la trascendencia de este vínculo. Estamos esperando a Lula da Silva el 23 de enero y esperamos poder avanzar en todo lo que hemos hablado hoy. Tomando decisiones con acciones concretas y sostener el vínculo que Argentina y Brasil deben tener. Son países indisolublemente unidos", resaltó Fernández.

El Presidente de Argentina también sostuvo, en otra parte de la conferencia que brindó luego de la reunión con Lula da Silva, que "hablamos de la región, coincidimos en que el mundo ha cambiado. Las regiones tienen un nuevo rol. Ayer escuché con atención su discurso, que fue muy realista y comprensivo de la lo que es realmente la realidad mundial. Comparto el deseo de volver a unir a America Latina en un espacio común. Advertimos que La CELAC ha venido a cumplir eso, pero no ha logrado la institucionalidad necesaria".

Últimas noticias

Ver más noticias