Castigarán a homosexuales con 15 años de cárcel| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284053
Crimen de Villa Gesell

Trasladan a los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa a Dolores

Este domingo, los acusados dejaron la cárcel de Melchor Romero, a horas del juicio por el crimen del joven.

En la mañana de este domingo, los rugbiers acusados de asesinar a Fernando Baéz Sosa en enero del 2020 fueron trasladados a la carcel de Dolores, desde Melchor Romero. Los 8 detenidos serán juzgados este próximo lunes por el crimen ocurrido en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell. 
 
Alrededor de las 8 de la mañana, un movil trasladó a Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23) desde la Alcaidía 3 del penal de Melchor Romero hacia la Unidad 6 de Dolores. 
  
Están acusados por el delito de "homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas" contra Báez Sosa y las lesiones sufridas por cinco de sus amigos durante el ataque. 
  
En tanto, está previsto que los padres de Fernando, Silvino Báez y María Graciela Sosa, lleguen este domingo por la tarde a Dolores. En cuanto al debate oral, las audiencias se desarrollarán desde las 9 de la mañana a lo largo de 22 jornadas, aunque el cronograma podría modificarse a partir del número final de testigos que declaren, sobre una lista original de 177. 

Últimas noticias

Ver más noticias