Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284035
De punta a punta

Atrapan en San Juan a dos mujeres con cuatro paquetes de cocaína

Las detenidas que viajaban con una menor, transportaban casi 4 kilos de cocaína y su destino era una provincia vecina, pero en San Juan las atraparon.

Este viernes, los efectivos del Escuadrón Núcleo "San Juan" llevaban a cabo un control sobre un transporte de pasajeros de larga distancia que venía desde la provincia de Salta y con destino a Mendoza. En este control, encontraron casi 4 kilos de cocaína, que que tenian dos mujeres mayores de edad.

El personal del escuadrón encontró extraño que dos personas del sexo femenino cuando exhibieron sus pertenencias, manifestaron inocentemente que tenían hojas de coca en su poder.

Estas mujeres se encontraban trasladando casi 4 kilos de cocaína entre sus pertenencias. Por lo que fueron detenidas por este motivo en las últimas horas en San Juan por personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), informaron hoy fuentes oficiales.

Según fuentes de la GNA, este hallazgo sucedió ante la presencia de testigos. Personal de Gendarmería halló cuatro paquetes que contenían una sustancia sospechosa, que tras ser sometida a prueba de orientación dio resultado positivo de cocaína.

Se informó que durante la inspección, los uniformados la fuerza uniformada secuestró 3,572 kilos de cocaína que eran trasladados por dos ciudadanas mayores de edad. Pero estas mujeres no se encontraban solas, estaban acompañadas por la hija adolescente de una de ellas.

El personal del Juzgado Federal de San Juan dispuso que ambas personas involucradas queden detenidas y le dio pie para intervenir al Juzgado de Minoridad y Familia, con respecto a la adolescente.

Últimas noticias

Ver más noticias