Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283966
Rumores

María Becerra: ¿Estará en la Fiesta del Sol?

La ministra Claudia Grynszpan, comentó hace algunas semanas que de las 3 artistas que se rumoreaban para la FNS, venían 2; Lali ya está confirmada ¿Quién será la próxima?

María Becerra, ¿viene a la Fiesta Nacional del Sol?

La Fiesta Nacional del Sol 2023 está muy cerca de realizarse, como también ya se están comenzando a confirmar artistas. Lali, Bizarrap, Los Angeles Azules, Soledad Pastorutti, ¿y María Becerra?

Hace algunas semanas, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, confirmó a los medios  de comunicación que "Yo hablé en su momento de Tini, María Becerra o Lali, dos de tres les voy a decir". 

Lali, Tini y María Becerra, son las tres cantantes nacionales que serán evaluadas para ser uno de los platos principales del evento. Lali, ya está confirmada como uno de los shows más fuertes, falta que se confirme la segunda y última de este tan especulado trío.

Este año, la Fiesta Nacional del Sol dejará un poco de lado el rock y según indicó Claudia Grynszpan, en diálogo con Radio Sarmiento, "pisará fuerte el género urbano que es lo que los jóvenes están escuchando".

Observando la agenda de Martina Stoessel, ella comienza con su tour por México y Europa. Las fechas más cercanas a la FNS 2023 son el 5 de febrero, en Berlín, Alemania y el  17 en Londres, Reino Unido. 

Esto deja a Tini muy lejos de estar en la fiesta más importante de todos los sanjuaninos.

Por su parte, María Becerra es una de las cantantes que más fuerte están sonando los rumores en los pasillos del Ministerio de Turismo y Cultura que ya estaría confirmada para la Fiesta del Sol. La nena de Argentina se encontrará muy cerca de la provincia días antes de la FNS, en la Fiesta Nacional de la Confluencia en Neuquén.

María se encontrará actuando el día 19 de febrero en compañía de Diego TorresCamilo. Por lo que todo indicaría que es la segunda confirmada del trío éxitoso de cantantes.  

Las tres artistas argentinas son muy convocantes y esperan que atraigan a una gran cantidad de jóvenes. "En la FNS 2023 habrá 4 escenarios. Dos de ellos, tendrán capacidad para 20.000 y 40.000 espectadores. Serán los escenarios en los que se presentarán artistas nacionales de distintos ritmos".

Últimas noticias

Ver más noticias