19 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283965
Fin de Año

El rector de la UNSJ instó a los empleados a trabajar unidos

La máxima autoridad de la Universidad Nacional de San Juan envió un saludo a todos los trabajadores de la institución con motivo de celebrarse la fiesta de Fin de Año.

El rector de la UNSJ despidió el año junto al personal del rectorado.

El rector de la Universidad Nacional de San Juan, Tadeo Berenguer emitió un mensaje de salutación a los trabajadores de la casa de altos estudios. 

Con motivo de celebrarse la fiesta de Fin de Año, el ing. Berenguer  manifestó el deseo de: "Que el nuevo año nos encuentre unidos y con la misma sinergia"

La maxima autoridad de la UNSJ, cerró el año con el personal que presta servicios en el Edificio Central de la UNSJ e hizo extensivo el saludo a toda la comunidad de la institución.

"Hago llegar a la comunidad de la Universidad Nacional de San Juan un afectuoso saludo en estas fiestas de fin de año, deseando lo mejor para el 2023. Que el nuevo año nos encuentre unidos, siempre con la misma sinergia y trabajando en pos de nuestra universidad y todo el sistema universitario. Un abrazo fraterno para todos y todas", expresó el Rector.

Últimas noticias

Ver más noticias