Muere un motociclista en un siniestro vial| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283959
Desopilante

Gana Los 8 escalones del millón y sorprende al contar dónde lo guardará

Pablo acumuló 4 millones de pesos en dos emisiones de Los 8 escalones de los dos millones.

Pablo ganó 4 millones entre el lunes y el martes.

Este martes por la noche, Pablo, un participante del programa que lidera el prime time de El Trece, estuvo presente en Los 8 escalones de los dos millones y fue el flamante ganador de la jornada. Pero, antes de terminar el programa, hizo una revelación que sorprendió a todos: contó públicamente cuál fue el inesperado lugar donde guardó el gigantesco cheque con el premio.

Pablo se presentó en el programa como abogado de familia y sucesiones. El pasado lunes tuvo su primera aparición en el ciclo y, por su gran desempeño volvió a competir el martes junto a siete rivales para llevarse a casa los cuatro millones de pesos. Se postuló como voluntario para comenzar a jugar y con paciencia  llegó nuevamente a la final y obtuvo el resultado que buscaba.

"¡Excelente Pablo! Cuatro millones de pesos", gritó Guido Kaczka luego de que el participante respondiera bien la pregunta. "Candidato antes de que cierre el año a muchos millones", agregó el conductor.

Una vez que terminaron los saludos, ambos se ubicaron en la parte trasera del estudio. El conductor fue quien llevó el cheque de 4.000.000 de pesos, pero el participante lo sorprendió.

"Devolvémelo, este no me lo llevo", le dijo el Pablo a Kaczka, en alusión a que quería tener la evidencia entre las manos, aunque aseguró que esta vez no se lo llevaría a casa, lo que sí pidió hacer con el de los dos millones que ganó el día anterior.

"Pablo, cuatro millones de pesos, ayer cuando terminó el programa de ayer me dijo ‘¿me lo puedo llevar al cheque para colgarlo al lado de los títulos?’", recordó Guido Kaczka. El ganador declaró "Me lo sacó mi señora y lo puso del lado de su cama, no sé por qué".

Ante esto, el conductor no pudo ocultar su asombro y bromeó: "Ah, lo tiene tu señora al lado de la cama... Me preocupa eso".

Segundos antes de que finalizara el programa, llegó la infaltable pregunta. "Pablo te veo tan tranquilo y con tantos millones...¿Volvés por seis?". Por su parte, participante respondió: "Sí". De esta manera, este miércoles volverá a competir.

Últimas noticias

Ver más noticias