Tremendo robo en una finca: Caen con el botín en sus manos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283955
Gran Hermano 2022

Thiago salva a una participante de la placa y le anulan el voto

Gran Hermano sancionó a Thiago por haberle comentado a quien quería salvar su decisión.

Thiago salvó de la placa a Daniela pero le anularon el voto.

En la noche de este jueves, sucedió lo que Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano 2022,  había previsto al comienzo de la gala cuando salió al aire el tape en el que Thiago le anticipaba a Daniela su voto que la iba a sacar de la placa.

 Del Moro informó que si Thiago salvaba a su expareja en la casa, la producción tomaría la decisión de anular su voto y perder ese beneficio que ganó en la prueba del líder.

Al finalizar la gala en vivo, Thiago informó que salvaba a Daniela, por lo que le comunicaron la sanción, dejando la placa con los mismos cinco nominados: Daniela, Camila, Alfa, Ariel y Coti. El próximo domingo se sabrá quien de ellos deberá abandonar la casa.

Ese día, más temprano, Thiago expresó sus sentimientos ante Pestañela e insinuó que iba a salvarla de los nominados para que no sea eliminada por segunda vez de la casa de Gran Hermano. "Tenemos que estar bien los dos acá. Confiá en mí que no va a volver a pasar lo mismo. Me equivoqué una vez, no me voy a equivocar dos veces", declaró el participante, que anteriormente prefirió salvar al Conejo antes que a Daniela, que esa semana se fue de la casa.

"Me pone re contento que hayas entrado de vuelta. Pasó lo que tuvo que pasar. Yo sé que me equivoqué y te pido perdón", le dijo Thiago a quien fue su pareja hasta hace unos días. "Yo no quiero que me alejen de vos", le dijo ella a él, quien no sabe que ni bien ingresó le hizo una nominación espontánea que no tuvo finalmente efecto debido a que ganó el liderazgo de la casa.

Daniela prometió venganza dentro de la casa de Gran Hermano. La jugadora eliminada por el público fue la misma que reingresó con el apoyo de esta misma gente. Ella se sintió pésimo luego de enterarse la manera en que Thiago se refería de ella.

Pestañela optó como estrategia para volver a la casa la de vengarse si el público se lo permitía, por lo que los fans confiaron y votaron. Daniela fue la eliminada más votada para volver y ahora todos esperan su jugada maestra.

La primera noche causó furor con su actitud desinteresada, hasta crearon TikToks. Las redes sociales solo hablaron del fenómeno Venganiela, pero la segunda noche la joven decidió pasar tiempo a solas con Thiago en una clase de maquillaje. Esta situación al público lo descolocó ¿Esto fue un acercamiento o una estrategia?

Últimas noticias

Ver más noticias