Lo delató la cámara de vigilancia y espera condena
Un hombre de apellido Cabello, fue detenido y espera condena en el fuero de Flagrancia, luego de ser sorprendido ocultando varias mercaderías entre sus ropas sustraídas en un surpermercado de Rawson.
Los aprenden más. Los mecheros y mecheras, saben que los grandes centros comerciales y supermercados cuentan con un sistema de cámaras de seguridad, que les permite a los hombres encargados de la misma, seguir atentamente a cada una de las personas que ingresan a los mismos. Y, si bien algo sospechoso, el seguimiento es mucho más exhaustivo y eso fue lo que le pasó a Cabello.
Esto fue lo que detectó mediante una cámaras, uno de los encargados de la seguridad de un importante supermercado ubicado en calle Las Vicentinas y Dr. Ortega en Rawson. Uno de los encargados del sistema, observa cuando un cliente de apellido Cabello ( 33), habría sustraído 2 rollos de cocinas, 2 tubos de pasta dental, 1 auriculares marca philips, 1 envase de Shampoo y que ocultaba debajo de sus prendas.
De inmediato se pone en conocimiento al policía de adicional y este le da intervención al Ayte Fiscal Dr. Miranda, quien vincula a Cabello a una causa caratulada Tentativa de hurto, a disposición de la U.F.I. en turno.