Intenta sustraer una bicicleta y el damnificado lo aprehende| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283913
Supercopa Argentina

La AFA confirma el partido entre Boca y Racing para enero

Patronato quedó afuera de la definición a pesar de haber sido campeón de la Copa Argentina. El partido final se jugará en Abu Dabi. 

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el partido entre Boca y Racing por la final de la Supercopa Argentina ya tiene fecha y escenario.

Será el próximo 20 de enero en Abu Dabi, donde estos dos equipos volverán a verse las caras por la consagración de Boca como bicampeón del fútbol local mientras que Racing llega como campeón del Trofeo de Campeones.

"Poder compartir la final de la Supercopa Argentina con el Consejo de Deportes de Abu Dhabi y la comunidad de Abu Dhabi es un sentimiento especial de alegría", dijo el presidente Claudio "Chiqui" Tapia y agregó que "este evento es un gran paso para seguir reforzando el posicionamiento del fútbol argentino a nivel global".

Boca y Racing jugaron el 6 de noviembre el Trofeo de Campeones que fue victoria de la Academia por 2-1, en un partido que tuvo 10 expulsados (7 de Boca y 3 de Racing) y que se terminó antes de tiempo porque el Xeneize no tenía jugadores en cancha para continuar el encuentro.

El partido por la Supercopa Argentina se jugará en Emiratos Árabes Unidos por un convenio firmado por la AFA y el premio para el vencedor será de 1 millón de dólares.

Últimas noticias

Ver más noticias