Pesada denuncia sobre cuatro policías federales| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283902
Hay cinco apuntados

¿Quiénes quedan en placa esta semana en Gran Hermano?

Este miércoles se llevó a cabo la gala de eliminación dónde quedaron 5 nominados, enteráte acá quiénes quedaron en placa.

Los nominados de esta semana son Coti, Camila, Daniela, Alfa y Ariel.

Este miércoles tuvo lugar una nueva gala de nominación después de que el lunes haya sido expulsada Juliana y reingresado Agustín, Lucila y Daniela, como los tres jugadores que lograron superar el repechaje.

En esta ocasión, la placa está formada por Camila, Daniela, Constanza, Walter y Daniel. Camila es la primer nominada porque rompió las reglas de Gran Hermano.

Además, Thiago ganó la prueba del líder de la semana y este jueves por la noche tendrá la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros.

El primero en en entrar al confesionario fue Maxi, que decidió nominar a Daniela y a Alfa, tras tomar la decisión de no irse de la casa más famosa del mundp. Julieta, por su parte, votó a Coti y Agustín.

Luego llegó el turno de Coti, quien nominó a Alfa y a Daniela. "Mi otro voto es para Daniela, no me gusta la actitud con la que entró a la casa. Es otra de las que no entiende que esto es un juego", agregó.

Después llegó el turno de Alfa, quien le dio sus votos a Ariel y a Coti. 

Momentos después, fue el turno de Ariel, quien nominó a Alfa y Nacho. Le siguió La Tora, que nominó a Conejo y a Ariel.

¿Quién hizo la espontánea?

Fue Daniela quién hizo uso de la espontánea, y en su jugada nominó a Coti y a Thiago. "Mis primeros tres votos son para Coti y los otros dos son para Thiago por traición al juego y aquí estoy para jugar", señaló la joven que ingresó esta semana a la casa y va por todo.

Siguió Conejo, quien nominó a Daniela y a Agustín; Romina nominó a Agustín y a Coti; y Nacho nominó a Coti y a Ariel.

Agustín, finalmente, nominó a Daniela y al Conejo.

Así, los nominados de la noche fueron cinco, y quedaron en placa Camila, Constanza "Coti", Alfa, Daniela y Ariel.

Últimas noticias

Ver más noticias