"El Bebo" y "El Pelado" le dieron un ladrillazo en la cabeza| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283894
VOLEY

Valentina Lopez convocada a la Selección U19

La sanjuanina perteneciente a la UNSJ fue convocada por el entrenador del equipo albiceleste de menores para participar de la Liga Femenina A1. "Es un orgullo muy grande", dijo la jugadora.

Valentina Lopez

Se abre una puerta importante. Valentina López saltó de la emoción cuando recibió el llamado de la Selección Argentina para formar parte del equipo. 

La joven sanjuanina se sumará alcombinado U19 que participará de la Liga Femenina A1, que jugará este torneo como forma de preparación para todo lo que se viene en el 2023, que para las chicas de la Argentina menores de 19 años es importante en torneos internacionales. 

Dentro de lo que tienen por delante como objetivo, está el Mundial que se desarrollará en San Juan a mediados de año.
Las Selecciones de base femeninas volverán a ser parte de Ligas organizadas por la FeVA con la participación en la Liga Femenina y la Liga Federal.

Concentrarán en el CeNARD y retomarán el trabajo después de las Fiestas. La Liga Femenina arrancará el 21 de enero se jugará hasta abril.

Las Panteritas vienen de un 2022 en el que participaron de los Sudamericanos Menor y Juvenil con un título y un subcampeonato, respectivamente, que les permitió clasificar a los Mundiales 2023.

"Estoy muy orgullosa y contenta por este llamado, es algo que quiero compartir con mis compañeras de la Universidad Nacional de San Juany mi familia, que siempre me apoyan", dijo Valentina López.

Últimas noticias

Ver más noticias