Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283879
Justicia Federal

Piden la detención de tres miembros de Revolución Federal por el intento de asesinato a Cristina

Los abogados de la vicepresidenta Cristina Kircher pidieron a la Justicia detener tres miembros de Revolución Federal.

Los abogados de Cristina pidieron la detención de tres miembros de Revolución Federal.

Los abogados de Cristina Kircher pidieron a la Justicia detener a tres miembros de Revolución Federal, en la causa en donde se investiga el intento de asesinato a la vicepresidenta. Los letrados pidieron la detención de Jonathan Morel, Leandro Sosa y Gastón Guerra. 

En su cuenta de Twitter, Cristina Kirchner escribió: "Ante la prueba incorporada el pasado 19 de diciembre a la causa que investiga al grupo autodenominado Revolución Federal, mis abogados acaban de pedir nuevas medidas de prueba y la detención de Morel, Sosa y Guerra".

"De las conversaciones descubiertas entre estos integrantes de Revolución Federal surge que planeaban juntar dinero para contratar un sicario… El dinero se encontró y el sicario está preso", añadió la vicepresidenta.

Cristina Kirchner aprovechó la oportunidad para criticar nuevamente a la Justicia. "¿Qué más necesitarán (los camaristas Leopoldo) Bruglia, (Pablo) Bertuzzi y (Mariano) Llorens para unificar causas y detener a todos los responsables? ¿Que me maten? En ese caso ya todos y todas sabrán que, además de quien empuñe el arma, habrá otros responsables", afirmó.

Morel y Sosa son fundadores de Revolución Federal, mientra que Guerra es jefe de otra agrupación denominada Nación de Despojados. Los tres se fotografiaron en el departamento de Ximena de Tezanos Pinto, la vecina de la vicepresidenta en Recoleta, el 28 de agosto pasado.

Últimas noticias

Ver más noticias