Se viene el Hot Sale sanjuanino y más de mil comercios ofrecerán descuentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283877
Comienza en junio

La Selección Argentina de Vóley piensa en la Liga de Naciones

La Federación Internacional de Vóleibol (FIVB) confirmó el fixture de la Liga de Naciones en donde participará la Selección Argentina de Vóley.

La Selección Argentina de Vóley piensa en la Liga de Naciones.

La Selección Argentina de Vóley debutará en la Liga de Naciones el próximo 6 de junio ante Países Bajos, en el weekend que de desarrollará en la ciudad de Ottawa, Canadá. Así lo confirmó la Federación Internacional de Vóleibol (FIVB).

La Selección Argentina, ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, jugará en dicho weekend, que se extenderá hasta el 11 de junio, cuatro partidos.

Luego, la Selección Argentina se trasladará a Orléans, Francia, para disputar la segunda etapa entre el 20 y el 25 de junio, mientras que la tercera fase se jugará entre el 4 y el 9 de julio en Anaheim, Estados Unidos.

La fase final de la Liga de Naciones se disputará entre el 19 y 23 de julio en la ciudad polaca de Gdánsk, aunque dicha fecha todavía no fue confirmada por la Federación Internacional de Vóleibol.

La Liga de Naciones es el primer torneo en el que participará la Selección Argentina dirigida por Marcelo Méndez, ya que en la última parte del 2023 participará en el Preolímpico hacia Paris 2024.  

Últimas noticias

Ver más noticias