25 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283821
Bomba

Confirman los artistas nacionales para la FNS 2023

La ministra de Turismo, Claudia Grynszpan confirmó que dos artistas del momento estarán visitando la provincia para ser parte de la Fiesta Nacional del Sol.

Finalmente, este martes, confirmaron quiénes serán los artistas nacionales que dirán presente en la Fiesta Nacional del Sol 2023.

La ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, publicó en sus redes sociales que el famoso productor musical Bizarrap estará protagonizando la noche del 22 de febrero mientras que Lali será la encargada de cerrar el viernes 22.

Los dos artistas argentinos brillan y son aclamados por el público en todo el mundo y se unirán a la ya confirmada Soledad, que se encargará de la noche del folclore.

Bizarrap, un fenómeno de la música urbana

Su nombre es Gonzalo Julián Conde pero nadie en el ambiente lo conoce así sino por su nombre artístico.

Bizarrap tiene solamente 24 años y se convirtió en un exitoso productor musical, reconocido en todo el mundo por sus colaboraciones con artistas de gran renombre.

Este año generó el hit más grande de la música nacional: la Bzrp Music Sessions, Vol. 52, con el artista español Quevedo, que tiene más de 700 millones de reproducciones en Spotify y más de 360 millones en YouTube.

Lali, protagonista del Mundial Qatar 2022

La cantante argentina Lali Espósito es reconocida a nivel mundial por sus trabajos musicales y su actuación en series españolas. Sin embargo, en las últimas semanas también fue protagonista de uno de los momentos más emocionantes del Mundial Qatar 2022.

La joven cantante fue la encargada de interpretar el Himno Nacional Argentino, nada más y nada menos que en el partido de la final entre Argentina y Francia. 

La cantante, vestida con un vestido negro largo, cantó el tramo final de la canción patria, la misma parte que había sonado en los partidos previos del equipo de Lionel Messi. Detrás de ella, estaban los jugadores de la Scaloneta.

Últimas noticias

Ver más noticias