Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283820
La revelación del Mundial

Enzo Fernández, la joya más buscada por los grandes de Europa

Enzo Fernández está en la mira de los grandes clubes de Europa. El Benfica podría venderlo en una cifra récord.

Enzo Fernández, luego de su consagración con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, se convirtió en el jugador más buscado por los grandes de Europa. Su actual club, el Benfica de Portugal, podría venderlo por una cifra récord.

Según informaron los medios de Portugal, los grandes clubes de Europa "se encuentran en una competición que parece realmente desenfrenada" para contratar a Enzo Fernández, jugador surgido de las inferiores de River Plate.

El Benfica de Portugal, según dicen los medios de ese país, habría recibido dos ofertas por 127 millones de euros, un monto superior a los 120 millones que es el valor de su cláusula de rescisión. También señalaron que habría una tercera oferta que oscilaría los 130 millones.

Los clubes que estarían interesados en Fernández, mediocampista de la Selección Argentina, serían Real Madrid, Liverpool y Manchester United. 

En el caso de que se concrete la venta, Fernández se convertiría en el mediocampistas más caro de la historia, superando los 100 millones que pagó Manchester United por el francés Paul Pogba y los 127 millones de euros que abonó el Atlético de Madrid por el delantero portugués João Félix.

El futbolista, de cuyo pase a River le correspondería el 25%, también se convertiría en el futbolista argentino más caro de la historia, superando los más de 90 millones de euros que abonó Juventus por Gonzalo Higuaín.

Últimas noticias

Ver más noticias