Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283785
En el aeropuerto

Centenares de hinchas despidieron a Scaloni que viajó a España

Centenares de hinchas despidieron al técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, antes de viajar a España en donde vive su familia.

Scaloni viajó a España en donde vive su familia.

Centenares de hinchas despidieron en el Aeropuerto de Ezeiza al técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, antes de viajar a la isla de Mallorca, España, en donde vive su familia.

En el Aeropuerto de Ezeiza, los hinchas le pidieron al técnico Scaloni autógrafos y selfies, otros aprovecharon para saludarlo o abrazarlo, mientras otros gritaban "dale campeón, dale campeón".

Luego de obtener la Copa del Mundo en Qatar, Scaloni viajó a Pujato, su pueblo natal en la provincia de Santa Fe, para descansar unos días y pasar las fiestas de Navidad junto a su familia. Allí también aprovechó para realizar su otro deporte favorito, el ciclismo.

"Mi pasión por la bicicleta nació de la locura que genera dejar de jugar al fútbol. O sea, vos dejás de jugar al fútbol y estás hecho pedazos, tanto a nivel físico como emocional. A la mayoría de los jugadores que hemos jugado a ciertos niveles profesionales por mucho tiempo, el físico y el cuerpo nos pide entrenar...", expresó tiempo atrás Scaloni.

Últimas noticias

Ver más noticias