Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283763
En redes

La novia de Julián Álvarez y una polémica reacción con un grupo de chicos

Una de las figuras de la Selección Argentina se encontró con un grupo de fanáticos en Calchín y la novia reaccionó con duras advertencias ante los pedidos de autógrafos.

Julián Álvarez vivió un tenso momento junto a su novia en la previa de los festejos de Navidad.  El delantero argentino se encontraba en Calchín, su pueblo natal de Córdoba y fue interceptado por un grupo de chicos que le pedían sacarse una foto o recibir un autógrafo.

El joven campeón del mundo accedió al pedido de los fanáticos con una sonrisa, pero su novia, Emilia Ferrero, no tomó de la mejor forma la euforia de la gente.

En el corto video filmado por los hinchas se ve cómo Álvarez se baja de su auto acompañado de Ferrero y camina en dirección al pequeño aglomerado de fanáticos albicelestes. "Un celular y que saque todas las fotos", advirtió la pareja del jugador de 22 años ya desde un principio.

Mientras tanto, algunos niños le pedían al astro calchinense que les choque los cinco y que les firme la camiseta, a la vez que otros lo aplaudían. Luego de que dos pequeños volviesen a insistir con obtener la firma del ex-River Plate, Ferrero lanzó un segundo aviso final: "Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir".

La reacción de la mujer generó malestar en redes sociales y miles de usuarios la calificaron de "atrevida" y le pidieron que sea más "humilde".

"Deja que los pibitos consigan una foto con su ídolo. Rájenla"; "Le arruinó la vida de unos pequeños inocentes"; y "generó el rechazo de la comunidad tuitera" fueron algunas de las frases o publicaciones que mayor trascendencia obtuvieron dentro Twitter.

Últimas noticias

Ver más noticias