Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283691
COPARTICIPACIÓN

Gustavo Usin: "Es un fallo de la Justicia y hay que acatarlo"

El diputado Proporcional del Bloque Actuar que integra Juntos por el Cambio de San Juan, Gustavo Usin, se pronunció respecto  del fallo de la Corte Suprema y expresó que "es un fallo de la Justicia y hay que aceptarlo y acatarlo". 

GUSTAVO USIN.

El  fallo de la Corte Suprema que le restituye a la Ciudad de Buenos Aires el 2,95% de coparticipación de los fondos nacionales sigue dando que hablar y el diputado Proporcional del Bloque Actuar que integra Juntos por el Cambio de San Juan, Gustavo Usin, se pronunció al respecto .

Agregó que "esto de que el presidente y los gobernadores se sumen en una guerra sin cuartel es gravísimo. Atenta contra una institución de una manera que no estamos acostumbrados en Argentina. Paralelamente desde el oficialismo provincial intentan embarrar la cancha diciendo que la oposición provincial, que no tiene nada que ver con el fallo de la Justicia, no defiende la provincia".


Posteriormente aseguró que esa medida "no va a afectar a San Juan. Los que perdemos somos todos los argentinos por la irresposabilidad de atentar contra la división de poderes de esa manera".


Respecto de los dichos del gobernador indicó que "Uñac esta equivocado porque es un fallo judicial, y si ataca a la Corte debe ver que es quien va a definir si puede ser candidato de nuevo a gobernador. Tiene que acatar el fallo de la Justicia como acá lo acatamos cuando se eliminaron las PASO", concluyó.

Últimas noticias

Ver más noticias