Un violento vuelco deja una víctima fatal en Caucete| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283636
Brigada Norte

Encuentran y secuestran el auto robado en una agencia de Concepción

Tras un excelente trabajo de inteligencia y pesquisa, por parte del personal de la Brigada Investigaciones Norte, logran en la jornada de hoy, encontrar y recuperar el Ford Falcón que había sido denunciado como robado, en Concepción.

Personal de la Brigada de Investigaciones Norte, recuperan el auto que fue robado en una agencia de Concepción.

Personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte, logró encontrar y secuestrar el automóvil Ford Falcon de color verde que había sido denunciado como robado en la madrugada del miércoles, desde una concesionaria de autos, ubicada en avenida Rawson 734 norte, casi Cereceto en la zona de Concepción, en Capital.

El auto, al momento de ser sustraído, se encontraba estacionado frente a la agencia y fue advertido por su propietario en horas de la mañana, por lo que decidió radicar la denuncia.

Todo hace suponer que los sujetos se lo llevaron en horas de la madrugada, aprovechando la ausencia de moradores por la zona.

Los investigadores, con algunos datos concretos, constataron que dicho rodado se encontraba en un taller del departamento Chimbas.

Una vez encontrado el lugar y constatado la presencia del auto, montaron un dispositivo de vigilancia,a desde las primeras horas del día y con mandato judicial, se procedió a allanar un precario taller de motos, ubicado en las inmediaciones de calle 25 de Mayo y Alem en Chimbas.

Desde la brigada señalaron que por el momento no hay detenidos y que se sigue con la investigación para dar con los autores.

Últimas noticias

Ver más noticias