Clima moderado y viento sur en San Juan este sábado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283630
JUSTICIA

Condenan a un depravado sanjuanino: manoseaba a una nena y a una chica

El hombre aprovechaba que iban a su casa y al momento del saludo, las manoseaba. El depravado fue condenado, pero no va al penal. ¿Por qué?

Abuso SexualCrédito: imagen ilustrativa

Un nuevo caso de abuso sexual se conoció este jueves en San Juan. Se trata de un hombre que abusó de su sobrina y fue condenado, aunque a pesar de ello no irá a la cárcel. Según indican las fuentes del caso, quedó acreditado en una investigación judicial que Sergio Muñoz Alberdi, es autor de delitos contra la integridad sexual de la menor P.R.M.C., de 14 años de edad y contra P.R.M.M., de 18 años de edad.

Con relación a la menor P.R.M.C. el informe judicial señala que ocurrieron varios hechos contra su integridad sexual. Estos consistían en tocamientos en su cola y pechos realizados por Muñoz Alberdi en su domicilio. Cuando la menor lo saludaba el mismo le tocaba la cola por encima de la ropa presentando tal situación como si fuera accidental, hecho que reitero en una fiesta de cumpleaños de un primo. Pero eso no es todo, pasó también en oportunidad en que la menor se encontraba en una pileta jugando con sus primos el imputado se abalanzaba sobre ella haciendo creer que la embestía y aprovechaba la situación para tocarle los pechos.

Así mismo con respecto a la P.R.M.M., Muñoz Alberdi cometió los abusos en varias oportunidades cuando la misma iba a su casa. En el mismo de saludarla le colocaba la mano en la cintura para después tocarle y acariciarle la cola por encima de la ropa.

Este jueves, mediante un juicio abreviado, condenaron Sergio Muñoz Alberdi a la pena de 2 años y 6 meses de prisión de cumplimiento condicional (no va preso a menos que cometa un delito), por resultar autor material del delito de "abuso sexual simple reiterado en perjuicio de la menor P.R.M.C. abuso sexual simple reiterado en perjuicio de M.M.P.R., ambas figura bajo las reglas del concurso real.

Últimas noticias

Ver más noticias